tab back
col-tec collator home button
Traducción
tab forward

Cuadernillos plegados (en inglés Signature collator)

Los topes plásticos en la transportadora se suministran para manejar un espesor de juego de hasta 30mm, pero dependiendo de las necesidades del cliente, estos se pueden aumentar mediante una solicitad especial de hasta 70mm. En un caso excepcional para el alzamiento de libros esto se ha suministrado en 140mm. Golpes automáticos en la transportadora aseguran que un juego bien registrado se transfiere al Conveyor-Stacker de entrega en línea. Esto se llama el EDC. La unidad EDC recoge juegos agrupados en pilas múltiples con cada pila aprox 70mm de profundidad. Cuando la primera posición de apilamiento está llena, el EDC avanzará automáticamente una posición a lo largo de la transportadora. El EDC puede suministrarse con 4,6,8 posiciones de apilado, lo que da una profundidad de pila combinada de 560mm. El EDC se carga de forma fácil y segura sin necesidad de detener la alzadora o, la máquina alertará al operario deteniéndose cuando todas las posiciones de apilamiento estén llenas. Se puede añadir una instalación de apilado opcional para separar cada juego agrupado según se requiera. Esto está diseñado especificamente para adaptarse a los requerimientos de apilado offset de la alzamiento de secciones plegadas.

 

  • Alzar cuadernillos plegados
  • La gama de velocidad hasta 3,600 ciclos por hora
  • Inclinación automática de los alimentadores pila alta
  • Cargando sin parar
  • De 3 hasta 30 estaciones
  • Especificaciones hechas a medida
  • Transportador de Recepción en Salida con mecanismo Offset para las pilas

La producción continua se puede lograr cargando en marcha sin parar la producción. El formato estándar es 320 x 350 con un tamaño mínimo de 148 x 210mm pero los formatos más grandes y más pequeños pueden ser acomodados por petición especial.

El Mercado de cuadernillos plegados y el trabajo de cumplimiento de correo parece estar dominado por varios productores más grandes de este equipo, todos ofreciendo equipo más caro y más complicado para los operarios. La alzadora Col-Tec está dirigida a aquellas empresas que buscan agregar una alzadora automática de bajo costo con una configuración muy rápida, ya sea como su máquina primaria o como una adición a sus actuales lineas de encuadernación perfectas que éstan completamente ocupadas con el trabajo o tomar demasiado tiempo para cambiar a las tiradas cortas.

Col-Tec han adaptado su diseño versátil para desarrollar una alzadora que sea ideal para artículos más pesados y abultados tales como cuadernillos plegados, libros puntados y encuadernados. Está utilizado muchisimo para aplicaciones de encuadernación perfecto y cumplimiento del correo. Alimentadores de pila alta éstan equipados con guías ajustables laterales y detrás para soportar el producto, mientras que mesas de pila alta se inclinan y se ajustan a los contornos de pilas irregulares, y de está manera permiten que los alimentadores estén apilados por todo el profundidad de la pila. Es decir siempre manteniendo un margen recto al  punto de recoger.