tab back
col-tec collator home button
Traducción
tab forward
Alzadoras hechas de encargo
alzadoras hechas a medida
ALZADORAS PROGRAMABLES

En muchas ocasiones, la industria se enfrenta a pisapapeles excepcionales y tamaños de hoja que hacen que la compaginación en un equipo convencional sea problemático, y, a veces imposible. Durante muchos años Col-Tec han sido capaces de resolver estos problemas mediante el equipo especialmente diseñado.

Esto junto con más de 40 anos de experiencia en la fabricación de alzadoras de succión ha hecho Col-Tec el líder del Mercado en equipo de alzamiento especial. En caso de las máquinas de nuestra extensa gama no cumplir con sus necesidades específicas. Col-Tec son capaces de personalizar su alzadora para satisfacer cualquier requisito específico.

Con el fin de apoyar las lineas producción automáticas, Col-Tec producirá los interfaces necesarios para cintas transportadores, equipo de encuadernación, máquinas de película de envoltura etc, todos a la especificación individual.

Por favor, haga clic en los enlaces a continuación para revelar imágenes de película de una aplicación especial, es decir equipo y alzadoras hechas de encargo.

Alzadoras y equipos personalizados - Videoteca - haga clic en la imagen

 

large format poster

CLASIFICACIÓN DE POSTERS DE GRAN FORMATO

Alzadora - 10 estaciones con tamaño de hoja máximo 60 x 40 pulgadas (152 x 101cm) con transportadora de entrega en linea (EDC).

La programación de los alimentadores es posible sujeto a los requisitos del cliente asi como otros procesos en linea tales como aplícadores de etiquetas y de envoltura de películas.

large format folder

POSTER DE GRAN FORMATO PLEGABLE

Esta máquina prepara carteles (hechos en 6 partes) que ofrecen una doble unidad plegable paralela y un apilador.

sensiitve stock

LIBROS EN BRAILLE PARA CIEGOS, PRODUCIDOS POR ORGANIZACIONES ESPECIALISTAS

B3 instalación con unidad especial de plegado, cosido, y recorte.

credit card collator

TARQUETAS DE PLÁSTICO, TARQUETAS DE SEGURIDAD

Ejemplo de una instalación: 5 estaciones con dispositivo anti estático y soldadura ultrasónica en línea

tailor made collator

ALZADORAS PROGRAMABLES

Mediante el uso de controladores de PLC, las estaciones de alimentación pueden manipularse tanto para insertos como para múltiples alienaciones, es decir, más de una hoja de cualquiera de las estaciones de alimentación. La película aquí muestra varios ejemplos de esta característica.

collation of odd shapes

ALZADORAS PARA PRODUCTOS DE FORMA POCO COMÚN

Col-Tec pueden adaptar sus alzadoras para manejar productos de forma extraña. Incluyendo triángulos, estrellas, circulares, semicirculares, pestañas y casi cualquier forma que se puede imaginar. Dichas formas se pueden clasificar como una mezcla de tamaños y formas según se requiera. Este tipo de variedad se requiere a menudo para el trabajo de cumplimiento del correo.

small format collator

ALZADORAS DE PEQUEÑOS FORMATOS

Diferentes alzadoras varían entre el tamaño mínimo de las hojas que ofrecen. Para un número de máquinas el minimo que ofrecen es A5 y algunas manejan el formato A6. La experiencia y el conocimiento de Col-Tec nos ha llevado a producir una alzadora de 28 estaciones para manejar billetes tan pequeños como 3 x 4cm (1.25 x 2 pulgadas).

nwspaper collator

ALZADORA PARA PERIÓDICOS

Ejemplo de instalación: Alzadora de 16 estaciones Duo-motion con una unidad de plegado en ambos extremos de la máquina para alzar y plegar dos periódicos al mismo tiempo. Cada uno de 8 hojas.