tab back
col-tec home
Traducción
tab forward

Equipo Opcional

Collator Electronic Miss and Double Detection System
Sistema de detección ultrasonido para hojas faltas y dobles (además de la falta de vacío estándar y los detectores mecánicos   dobles). Este sistema tiene la ventaja de poder parar la máquina para una hoja doble ya que es alimentado fuera de la estación de alimentación. Los detectores se auto-ajustan y pueden volver a calibrarse con solo tocar un botón.

Preparation to Retro-Fit Deep Pile Feeders

Preparación para los alimentadores de pila profunda retro Algunos clientes han comprado alimentadores de pila profunda a un costo adicional por temor de que sería la decisión equivocada de no hacerlo. Algunos han encontrado después de ejecutar la alzadora que estro no era realmente necesario y el dinero extra requerido no estaba bien gastado. Hasta donde sabemos Col-Tec son los únicos fabricantes que ahora ofrecen a los clientes la posibilidad de adaptar los alimentadores de pilas profundas a una máquina de pilotes estándar. En caso de que el cliente decida después de ejecutar la máquina en su entorno de producción que la pila profunda sería una ventaje real, pueden optar por continuar con opción de retrofit en cualquier momento.
Computer Controlled Programming for irregular Collating Sequences
Unidad avanzada con programación, controlado por computadora. Pantalla con información para el operario. Puesta en marcha automática de las estaciones de alimentación y apagado al finalizar el trabajo. Inserción de hojas en una o todas las estaciones. Con el detector electrónico montado, la corrección automática de la falta de la hoja sin parar la alzadora y la opción para alimentar varias hojas en el sistema de cualquiera de las estaciones. Además la opción para preseleccionar el vibrador estándar o entrecruzado a cualquier número predeterminado de ciclos. Estadístacas de datos de producción.
Inserting Conveyor linked to a Collator
Doble acarreo de la unidad de transporte para duplicar la velocidad de salida. Está alzadora puede cargarse dos veces con el mismo trabajo, es decir, la máquina que se ejecuta a aproximadamente 2,000 c.p.h. entregará dos juegos completos en el fabricante de folletos funcionando a 4000 c.p.h. Para lograr una velocidad de producción de 4000 juegos por hora (suponiendo que no hay paradas) la alzadora tendría que normalmente hacer un ciclo a 4000 c.p.h. Sin embargo, utilizando esta unidad flexible, el convertidor puede hacer un ciclo a la mitad de esa velocidad mientras que sigue obteniendo 4000 folletos por hora.
 
Los extras opcionales no incluidos: entre otros
Vibradores, Estación de alimentación manual, Interface, Fiajacion estática, Numeración secuencial, y numeración secuencial en linea para NCR , Plegado, Insercion, Alimentacion de pilas profundas y troquelado.
 
Collator machin collage